miércoles, 13 de febrero de 2013

TARTA DE OBLEAS Y NUTELLA

Esta tarta me la presentaron como Tarta de Huesitos, pero al probarla, no nos poníamos de acuerdo, si el sabor nos recordaba exactamente a huesitos, kinder bueno.... En cualquier caso una delicia, sobre todo para los que seáis muy golosos.
Sólo necesitaremos 2 ingredientes  y es que puedo decir que esta tarta es la mas rápida y fácil que he hecho, y una de las mas ricas.

-Nutella.
-Obleas.

En un recipiente redondo plano colocamos la primera oblea, para que no se nos mueva y podamos untarla bien pondremos un poquito de nutella en el recipiente para que se pegue la oblea.
Calentamos la nutella en el micro para que este casi liquida y podamos extenderla bien sin romper las obleas.
Esta tarta consiste simplemente en ir untando capas de obleas con nutella hasta la altura que queramos, al colocar una nueva oblea apretamos con las manos para que las obleas queden pegaditas.


Cuando hayáis alcanzado la altura deseada, mas o menos unas 10 obleas, cubrís con nutella tanto por arriba como por los lados y la metemos en el frigo. La podéis decorar como mas os guste, almendra, fideos de chocolate, chocolate blanco......
Dejadla en el frigo hasta el día siguiente, está mucho mas rica de un día para otro.
Disfrutadla, y ya me diréis a que os sabe a vosotros¡¡¡¡¡


4 comentarios:

  1. Fátima!!delicíosa y rapidísma, para mí me recuerda más los kinder.
    La tengo que quitar del medio porque sino me la comería enterita!!jeje
    Gracias por tus recetas
    Isa Moreno

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros Isa por seguirlas, me hace mucha ilusión¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tenemos cumple, la probaremos y te diré cómo ha quedado. Me ganaré amor con tu receta :P

    ResponderEliminar
  4. hola ,mi suegra me ha hecho esta tarta xq sabe q me emcamta el chocolate y la verda es q esta wenisima .la recomiendo y seguro q se la comen entera sin arse cuenta jaja.saludos

    ResponderEliminar