martes, 8 de abril de 2014

Calabacín luna rellenó

Cuando vi estos calabacines en el mercado no me pude resistir a cogerlos de lo salaos que son, pero es que a parte están muy ricos y son perfectos para rellenar. Los podéis rellenar de lo que más os guste, atún, gambas, jamón... Yo los rellené de carne picada de pollo.

- 4 calabacines luna( para 4 personas).
-1/2 kg de carne picada de pollo.
-1/2 cebolla grande.
- tomate frito.
- queso emmental rallado.
- sal.
- pimienta negra.

Lavamos los calabacines y les cortamos la tapita. Con un sacabolas les quitamos toda la carne y reservamos. Los colocamos en un recipiente para el microondas, salpimentamos y los metemos en el micro unos 5 minutos a máxima potencia. Los sacamos y si no estuvieran blanditos se meten un par de minutos más. Los sacamos y los dejamos enfriar boca abajo, si les vais a querer colocar la tapa de decoración las metemos un par de minutos en el micro.

Pochamos la cebolla y añadimos el calabacín y lo cocinamos hasta qué suelte todo el agua y esté blandito. Añadimos la carne y la cocinamos hasta que esté doradita. Salpimentamos. Echamos 2 cucharadas soperas de tomate frito y removemos. 
Rellenamos los calabacines y los colocamos en una fuente para horno. Colocamos encima de cada uno un montoncito de queso y gratinamos en el horno.

Bon apetit!!!!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario