miércoles, 14 de abril de 2021

Mi pequeño homenaje.

Hoy 14 de Abril, ve la luz mi blog, un espacio donde podré poner todas mis recetas, y así todos podréis verlas, hacerlas, comentarlas, mejorarlas, modificarlas,etc. 
Pero antes de meternos en harina, me gustaría hacer mi pequeño homenaje a una persona muy especial para mí, mi Yaya Carmen, la mejor cocinera que conozco y de la que he heredado mi pasión por la cocina, y es que  siendo bien pequeñita ya estaba siempre pegada a sus faldas haciendo roscas fritas, magdalenas, galletas blancanieves, mantecados, que hacíamos en casa y luego llevábamos a la tahona para hornearlos. Gracias por dejarme compartir contigo esos momentos, que los llevo guardados en mi corazón y son parte de mi infancia. 
Te quiero.


No quiero olvidarme de ninguno de mis YAYOS(Silvestre, Leopoldo y Aurora) que seguro que me están viendo desde algun sitio, GRACIAS, cada uno de vosotros ha aportado algo a mi vida que me ha hecho crecer como persona. Os quiero.

Fátima.

1 comentario:

  1. Gracias sobrina por acordarte de estas persinas tan especiales que estan siempre con nosotros y tener en tu mente y en tu corazon esos momentos que, al recordarlos provocan una sonrisa.La yaya se ha emocionado mucho y seguro que los que te ven desde ahi arriba tambien.Espero que toda la gente te siga en tu blog con la misma ilusión que tu lo has creado,un beso.

    ResponderEliminar